A poco más de un mes del Mundial Universitario de Rugby Sevens en Namibia y a dos años de La Plata 2020, Emiliano Ojea, Presidente de FeDUA; Javier Orlandoni, Responsable de Deportes de la UNLP; Nicolás Mellino, Coordinador Ejecutivo de CTDUA,  y Guillermo Pujol, Manager de Rugby Universitario de FeDUA, se reunieron para pensar, planificar  y organizar los pasos a seguir para que el Mundial Universitario de Rugby Sevens en La Plata 2020 sea un éxito.

“Ser organizadores de este Mundial Universitario es uno de los más importantes desafíos que asumimos en la corta historia de nuestra Federación. Lo vamos a encarar con pasión y con mucho trabajo, por eso ya estamos reuniéndonos con los distintos actores del Deporte Universitario Argentino para garantizar un evento de calidad y excelencia, como lo son todos los eventos de la FISU”, expresó Ojea.

“Confiamos enormemente en la capacidad de Javier Orlandoni como anfitrión de este Mundial y no dudamos que la UNLP recibirá a todas las Instituciones participantes de la mejor manera posible, para hacer de este nuevo mundial una fiesta del Deporte Universitario”, agregó el presidente de la FeDUA.

Antes de La Plata, Namibia

Del 12 al 14 de julio, en Swakopmund (Namibia), se desarrollará el Mundial Universitario de Rugby Sevens. Allí estarán los Choiques, el seleccionado argentino de esta disciplina que competirá en su tercer mundial consecutivo. Los acompañará Emiliano Gordin, de FeDUA e integrante del Comité Organizador de La Plata 2020, quien asistirá como veedor para vivir un mundial desde adentro, transmitir todo lo aprendido y replicar las buenas ideas en el primer Mundial Universitario que organice la Argentina.

Artículos Relacionados