Es de Capital Federal y estudia abogacía franco argentina en la Universidad del Salvador (USAL). Pertenece al Club Argentino de Canotaje y Arquería (CADECA). Fue Campeona Regional en Normandía, Plata en el V Torneo de Ranking Mundial  de Chile y Bronce en equipo en los Juegos ODESUR 2018. Además, Napoli 2019 serán sus terceras Universiadas.

Conocé a Melissa Regnasco

-¿Cuáles considerás que fueron tus mayores logros como deportista?

-En los pasados Juegos ODESUR. En clasificación rompí mi récord personal de ese entonces, quede 4ta en eliminatorias individuales y 3ra por equipo. También, a principios de abril en Chile, obtuve plata en individual y plata en equipo mixto. Otro gran logro fue hace menos de un mes, en un torneo local, en el que rompí mi récord personal. Además, por el estudio, viaje tres años a Francia y allí en el 2017 rompí récord del Departamento de Calvados y gané el Campeonato Regional de Normandía quedando en el top 10 del ranking nacional francés (de 354 arqueras).

-¿Qué sentís al representar a Argentina internacionalmente?

-Felicidad. Me siento feliz pudiendo viajar, competir en torneos internacionales, dar lo mejor de mí e ir superándome en cada competencia.

-¿Cuáles son tus expectativas para este año de competiciones? Teniendo en cuenta que este año son las Universiadas en Nápoli

-Mis expectativas son altas. Justo estoy en una etapa de crecimiento donde todos los cambios que fui haciendo, tanto en la técnica como en el equipo, se están asentando.

-¿Qué se siente viajar a unas Universiadas por tercera vez? ¿Qué crees que le puede sumar tu experiencia a Napoli 2019?

-Se siente un orgullo. Tuve la suerte de competir en muchos lados y no hay nada que se compare a lo que se vive en una Universiada. El ambiente que se vive es otro. Todos los que estamos allí sabemos lo que significa el sacrifico y el esfuerzo de estudiar y practicar un deporte. Y al mismo tiempo, las Universiadas anteriores fueron espectaculares pero fueron experiencias diferentes entre sí. Y espero que esta también lo sea. Esas cosas te ayudan a crecer, tanto en lo deportivo como en lo personal.

-¿Qué opinas del deporte universitario?

-Que es muy necesario. Poder estudiar y seguir practicando el deporte que uno ama es una oportunidad increíble. Que no haya que elegir y se puedan seguir haciendo ambas cosas. Hay mucha gente que no entiende que el deporte es fundamental en todos los aspectos de la vida y qué ayuda mucho a la parte del estudio. Ayuda en cuanto a la disciplina, la organización, la concentración, al trabajo en equipo.