Que lo diga alguien que vistió la camiseta de la selección argentina en dos mundiales, sudamericanos y eliminatorias; que salió campeón con Boca en cuatro oportunidades, que jugó 8 años en Italia y salió campeón con la Roma, vale doble.

Fue una frase textual de Pablo Parrilla, el Director Técnico de Futsal del seleccionado universitario que participará en los Juegos Universitarios Sudamericanos y de la Universidad Nacional de La Matanza. El último fin de semana, Parrilla estuvo en la Universidad Nacional de Misiones donde se llevó a cabo un nuevo selectivo. “Lo que vivimos en Misiones fue emotivo desde lo personal y satisfactorio desde los deportivo. Es un privilegio viajar, estar aquí  y ver a los chicos preseleccionados tan entusiasmados”, contó.

Quiero agradecer a la UNAM, porque el trato que nos brindaron ha sido excelente; a la UNLaM, porque es un orgullo representar a esta Universidad y dirigir su equipo y a la FeDUA porque su labor es muy importante”, expresó.

Y vaticinó que “despacito, el Deporte Universitario va ganando terreno y el día de mañana va a ser muy fuerte”. Ojalá que así sea.

Artículos Relacionados