El Cuerpo Técnico de Básquet Masculino de FeDUA ya está reclutando jugadores para el primer desafío del año: los Juegos Universitarios de Centroamérica y el Caribe “Tunja 2019”, en Colombia.

En esta primera etapa del armado del plantel que representará a Argentina en el país cafetero, la intención es que los estudiantes deportistas interesados en postularse para ponerse la celeste y blanca completen este formulario, para que el cuerpo técnico pueda tener un primer relevamiento de basquetbolistas universitarios.

En una próxima etapa, desde la Federación del Deporte Universitario Argentino daremos a conocer un cronograma de pruebas de jugadores a realizarse en diferentes ciudades de nuestro país.

Vale destacar que podrán participar de la competencia estudiantes deportistas nacidos entre 2001 y 1994, tal como estipula el reglamento de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU).

Tal como ocurrió el año pasado con la primera edición de los Juegos Universitarios Panamericanos FISU AMERICA GAMES SAN PABLO 2018, la FeDUA no cuenta con presupuesto para la participación en los Juegos Universitarios de Centroamérica y el Caribe (Juegos ODUCC). Por tal motivo, cada atleta que se postule para ser parte de la selección y resulte elegido por el cuerpo técnico, deberá financiar su participación en el evento.

Si estás interesado en postularte, completá el siguiente FORMULARIO de REGISTRO.