El mandatario bonaerense destacó “la garra, el tesón, el coraje” además de la “fraternidad y superación” de los deportistas. Durante el lanzamiento estuvo acompañado por el Rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez.

Scioli aseguró que “esta  universidad es un orgullo para la Provincia y el país” e instó a los estudiantes a que “disfruten de esta experiencia alrededor de los valores del deporte”.

En los Juegos Universitarios para el Conurbano norte participa: Universidad Nacional de la Matanza, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Moreno,Universidad Nacional del Oeste, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad de San Andrés, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad del Salvador (Pilar), Universidad de Morón, Instituto Universitario de Seguridad Marítima, ISFD San Pedro de José C. Paz, PUEF UNLu San Fernando. 

El Conurbano Sur ya tuvo su etapa de clasificaciones al igual que el resto de la Provincia de Buenos Aires. 

Fuente: La Noticia 1