Con la participación de más de 1.300 estudiantes de cerca de 20 instituciones de Educación Superior de la provincia de Córdoba, se desarrollaron los Juegos Universitarios Cordobeses, organizados en conjunto por la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial de Córdoba, con el apoyo de la FeDUA.

En estos Juegos se puso de manifiesto que el Deporte Universitario en la provincia continúa creciendo. Quiero destacar la importancia del trabajo en conjunto de la Agencia Córdoba Deportes y la FEDUA, junto a cada una de las instituciones de nivel superior para garantizar el acceso al deporte a nuestros estudiantes.  Gracias a todo eso se vivió una verdadera fiesta del deporte”,  expresó Daniela Dubois, Coordinadora de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María y miembro de la Comisión Directiva de la FeDUA.

Durante 3 días, los estudiantes compitieron en las siguientes disciplinas representando a su Universidad o Terciario: fútbol, básquet, vóley, hockey, natación, atletismo, tenis, rugby y ajedrez. Las actividades se llevaron a cabo en el Estadio Kempes y el IPEF.

Artículos Relacionados