La selección universitaria de voley que dirige Waldo Kantor se enfrentó en un amistoso con la selección mayor dirigida por Julio Velasco como preparación para las Juegos Olímpicos Universitarios que se celebrarán en Gwangju en julio próximo. 

Fue un partido peleadísimo que los chicos que viajarán a representarnos en Gwangju perdieron por sólo dos puntos en cada set.

Al finalizar el partido, Kantor confesó que vio “muy bien a los chicos, trabajan cada vez más coordinados. Están muy entusiasmados y ese entusiasmo compensa la falta de tiempo de trabajo en conjunto”.
El encuentro contó con un espectador de lujo: Hugo Conte, uno de los mejores jugadores de la historia del voley mundial, se acercó hasta el CeNARD para apoyar a los dirigidos por su gran amigo y ex compañero de selección. “Waldo está muy contento, me contó que logró formar un muy buen equipo”, aseguró.

Los chicos siguen calentando motores, el próximo martes jugarán un amistoso con el seleccionado juvenil. El sueño está cada vez más cerca.‪#‎NosVemosEnCorea

Artículos Relacionados