Los JUPLA 2020 serán del 12 al 15 de Marzo en Mar de Ajó, Partido de la Costa y podrán participar estudiantes y graduados de cualquier institución de nivel superior del país y serán organizados por la FeDUA en conjunto con la Universidad Atlántida Argentina y la Municipalidad del Partido de la Costa.
DISCIPLINAS
AGUAS ABIERTAS
CESTOBALL DE PLAYA
FUTBOL DE PLAYA
HANDBALL DE PLAYA
HOCKEY DE PLAYA
RUGBY DE PLAYA
TENIS DE PLAYA
VOLEIBOL DE PLAYA
Todas las disciplinas tendrán la modalidad Masculina y Femenina. Además habrá Lucha de Playa y Futboley como disciplinas promocionales, con formato de talleres, clínicas y exhibiciones.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
- Pueden participar en los JUPLA todas aquellas instituciones (públicas o privadas) de nivel superior de la República Argentina.
- Todos los participantes deben ser estudiantes o graduados de instituciones de educación superior, quienes lo demostrarán presentando el certificado de alumno regular, título o certificado de título en trámite al momento de la acreditación.
- Los estudiantes que participen deben ser mayores de 18 años.
HOSPEDAJE:
Las delegaciones participantes de los JUPLA se encargarán de gestionar sus hospedajes durante los juegos. A los efectos de facilitar la gestión, el comité organizador pone a disposición un referente del Partido de la Costa, que colaborará con la información requerida.
ACREDITACIÓN
La acreditación definitiva se realiza al momento de llegada a Mar de Ajó.
Allí los responsables de delegación de cada institución deben presentarse con la fotocopia del DNI de todos los participantes y los certificados de alumno regular que demuestren la pertenencia a la institución educativa que van a representar (o título, en caso de ser graduados).
Una vez cotejados los datos, se les entrega la tarjeta de acreditación que les permite participar de la competencia.
APTITUD FÍSICA
Es responsabilidad de cada institución participante tener el apto médico expedido por un profesional habilitado, de cada deportista miembro de la delegación. A su vez, deberá presentar la nota de “Certificación de aptos médicos” al momento de la acreditación (solicitar la misma al comité organizador).
SEGURO
Cada participante inscripto en los JUPLA tiene, a cargo y cuenta de la organización, desde el comienzo y hasta la finalización de la competencia una cobertura de seguro de salud completa, por accidente y fallecimiento.
DELEGACIONES: CANTIDAD MÍNIMA Y MÁXIMA DE ATLETAS
A continuación, compartimos la cantidad mínima y máxima de atletas que cada institución puede presentar para cada rama (masculina y femenina):
BEACH VOLLEY
Mínimo: 2
Máximo: 2
BEACH HANDBALL
Mínimo: 6
Máximo: 8
BEACH SOCCER
Mínimo: 7
Máximo: 10
BEACH TENNIS
Mínimo: 1
Máximo: 4
BEACH RUGBY
Mínimo: 7
Máximo: 10
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1) Intención de Participación* – Martes 29/12/19
2) Inscripción Cuantitativa* *– 14/02/2020
3) Confirmación de Inscripción*** – 17/02/2020 al 28/02/2020
4) Inscripción Nominal – 20/02/2020 al 02/03/2020
- Los costos de inscripción son $400 por cada participante.
- El pago de la inscripción es a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la FeDUA.
- La confirmación final de la plaza será con el envío del comprobante de depósito o transferencia (hasta 14/02).
*Formulario de Intención de participación: CLICK AQUÍ.
**Los responsables de deportes de las distintas instituciones recibirán un link para concretar el paso «2».
***Una vez completado el formulario de intención de participación, se enviará un usuario y contraseña para el paso “4” del Proceso de Inscripción.