La Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) le ganó la final a la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y se coronó con el primer puesto de la tercera edición del campeonato. Más temprano la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se quedó con el tercer puesto.

La UNLAM se consagró campeona ganándole a la UNSAM por 8 a 2. Los de La Matanza previamente habían logrado el primer puesto de la zona norte de la liga metropolitana lo que los clasificó a los Play off que reúne a equipos del norte y del sur metropolitano.

La UNQ, una de las anfitrionas del evento junto con la Universidad campeona, le ganó por 8 a 5 a la Universidad Nacional de Hurlingham y así los quilmeños lograron subirse al podio.

Este torneo terminó de cerrar un gran año para la UNLaM, que hace un mes también había resultado ganadora del Campeonato Panamericano de Futsal, Misiones 2019. Nicolás Rossi es el Director Técnico de la universidad, y también es el DT de la selección universitaria de futsal masculino de nuestro país.