El presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea, firmó un convenio de cooperación con el Intendente del Municipio de General Alvarado (Miramar), Germán Di Cesare, para la realización de los Juegos Universitarios Sudamericanos que se desarrollarán en la ciudad balnearia del 22 al 27 de mayo próximo.

A partir de este acuerdo, el Intendente Di Césare puso a disposición de la organización los equipos de Salud, Seguridad, Educación, Turismo y Deporte, reforzando el compromiso asumido al postularse como sede de los JusBA y ofreciendo  la garantía y tranquilidad necesarias para organizar este evento  internacional.

Además, el Intendente invitó a los residentes de Miramar a que presencien las competencias, que ofrecerán un espectáculo de alto rendimiento.

Por su parte, el presidente de la FeDUA, en su rol de organizador de los JusBA,  agradeció al Municipio, en nombre de todos los países participantes, por su generosidad al abrir las puertas de Miramar y por haber entendido la importancia de que los Juegos Universitarios Sudamericanos se realicen por primera vez en nuestro país.

Artículos Relacionados