Los días 15, 16 y 17 de agosto se desarrollará la última de las etapas regionales de los Juegos Universitarios Argentinos – JUAR 2015, con la Universidad de Buenos Aires como sede organizadora. Ya están inscriptos cerca de 2.000 estudiantes de 21 instituciones (cinco más que en la edición 2014), quienes competirán en las instalaciones del Campo de deportes de la UBA, el CeNARD, el ISEF N°1 “Dr. Enrique Romero Brest” y el CUBA.

“A mediados de esta semana quedarán diagramados los fixture”, confirmó María Belén Chalabe, coordinadora regional. Además, contó que “el viernes 7 se realizarán las reuniones técnicas por deporte y a partir de podremos publicar los cronogramas de competencia”.

Las instituciones participantes de la Región CABA son: Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Católica Argentina, Instituto Superior General San Martin, Instituto Universitario de la Policía Federal, Tecnicatura en Periodismo, Extensión Ex ESMA, Instituto Superior José Ingenieros, Instituto Universitario River Plate, Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló, Fundación Universitaria Dr. René G. Favaloro, Universidad Nacional del Arte, Universidad de Belgrano, ISEF N°2 “Profesor Federico Dickens”, Instituto Universitario del Ejército, Universidad del Salvador, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Tecnológica Nacional, Región CABA, ISEF N°1 “Dr. Enrique Romero Brest”, Instituto “Dr. Dalmacio Velez Sarsfield” y Universidad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados