Representantes de FeDUA se reunieron con autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). El rector Rodolfo Tecchi confirmó su apoyo al proyecto Doble carrera.

Estuvieron presentes Emiliano Ojea, presidente de FeDUA, Rodolfo Tecchi, rector de la UNJu, Fernando Torrejon, Secretario de Bienestar, Daniel Rojas, Coordinador del área de Deportes de la universidad, y Tatiana Alonso Camos miembro del staff de FeDUA.

El encuentro tuvo como tema principal el proyecto Doble Carrera y la Encuesta FeDUA lanzada por nuestra federación a principios de este año (podés completarla haciendo click aquí). Tecchi, también Vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), reafirmó que acercará el proyecto a ambas instituciones ya que el deporte universitario ocupa un importante rol en su universidad y en su provincia. Además también se charló sobre la reunión que mañana tendrá la FeDUA con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. 

“La UNju participa en FeDUa desde el primer momento y ocupa un lugar muy importante en el norte argentino, con una activa participación de estudiantes deportistas. Estamos muy en sintonía para la construcción de un proyecto del deporte universitario federal”, afirmó Emiliano Ojea luego de la reunión.