Jugó al vóley desde chica. Es Profesora de Educación Física, especialista en prácticas corporales y actualmente estudiante de Lic. en actividad física y deporte. Como representante del staff de FeDUA viajó a Kazán a la Academia Internacional de Líderes voluntarios organizada por la FISU. Conocé a Leilén Perez Diez.

-¿Cómo llegás a la Academia Nacional de Líderes Voluntarios?

-El año pasado participé en la Academia Olímpica Argentina donde sumé bastante experiencia. Después de ahí fue que me sumé al equipo que coordinó la Academia Nacional de Líderes Voluntarios que se hizo en Córdoba el año pasado.

-¿Qué te pareció la Academia?

-Para mí es uno de los espacios más valiosos que tenemos desde FeDUA. Nos permite conocer la realidad de más provincias, otras universidades, otros estudiantes deportistas que tienen distintas necesidades en función de los deportes que practican. Así que está genial.

-¿Cómo imaginás la experiencia en Kazan?

-Sin dudas va a ser una de las mejores experiencias de mi vida hasta ahora. Siempre participé en proyectos de intercambio cultural y este es como el máximo esplendor en ese sentido. Así que ansiosa de aprender muchas cosas nuevas sobre el mundo FISU, que sin dudas hay mucho para aprender, y sobre lo que cada una de las personas que vamos a estar compartiendo tenga para compartir.

Leilén viajó a Rusia con la idea de capacitarse de cara al Mundial de Rugby Universitario La Plata 2020 que recibirá nuestro país. Ella es una incansable trabajadora que siempre alienta, acompaña y deja todo para que el deporte universitario llegue bien alto.

Artículos Relacionados