El presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea, participó de una reunión de trabajo con el Secretario General del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia pensando en los JUSBA2016.

Durante el encuentro, Moccia y Ojea estuvieron trabajando en cuestiones organizativas de los “Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016” que se desarrollarán en Miramar del 22 al 27 de mayo con la participación de 1500 estudiantes de los 10 países del continente.

“Mario Moccia es un referente del deporte nacional. En 2012, fue uno de los impulsores de la creación de la FeDUA y nos acompañó en nuestro lanzamiento. Desde ahí en adelante, fue nuestro canal de diálogo con las federaciones y siempre estuvo presente en las distintas instancias de planificación del deporte universitario argentino convidándonos su mirada de los procesos de desarrollo del alto rendimiento deportivo” sostuvo Ojea. Y agregó: “Que el secretario general del Comité Olímpico Argentino apoye y colabore con la organización de los JUSBA2016 es importantísimo para nosotros y muestra que el deporte universitario crece en sintonía con el deporte nacional en nuestro país”.

Artículos Relacionados