La Agencia Córdoba Deportes, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y la FeDUA, vuelven a presentar la competencia de nivel universitario más apasionante de la provincia: Los Juegos Universitarios Cordobeses, que volverán a juntar a cientos de deportistas para competir y representar a sus instituciones, en un certamen que promueve la integración, la sana competencia y la educación, entre otros valores propios del Deporte Universitario.

Esta nueva edición, organizada por la UPC por tercer año consecutivo, se realizará los días 1, 2 y 3 de junio y 11 y 12 de agosto. Las sedes serán las instalaciones de la ACD, en el Estadio Kempes, y también las de la Facultad de Educación Física de la Universidad. Se disputarán 18 disciplinas en las ramas femenina y masculina (Atletismo, Natación, Basquet, Fútbol, Handaball, Tenis, Hockey,  Voley, todos en ambas ramas; Ajedrez Mixto y Rugby masculino) y participarán estudiantes mayores de 18 años, de 26 instituciones diferentes entre Institutos, Facultades y Universidades, tanto públicas como privadas.

La FeDUA acompaña este evento por segundo año consecutivo, asesorando y brindando su sistema de inscripción digital con emisión de credenciales personalizadas. Los Juegos Universitarios Cordobeses son un evento deportivo de calidad que cada año cobra más relevancia en la provincia.