Representantes de la FeDUA se reunieron con autoridades de la Federación de Bádminton de la República Argentina (FEBARA) con el fin principal de continuar difundiendo el proyecto doble carrera en todo el deporte argentino.

En la reunión, estuvieron presentes Emiliano Ojea, presidente de FeDUA, Hector Maleh, presidente de la FEBARA, Marcelo Romero y Daniel Pallarola miembros de la Comisión Técnica del Badminton Universitario, y Leilén Perez Diez miembro del staff de FeDUA.

De acuerdo a lo que se viene realizando con las federaciones nacionales de todas las disciplinas deportivas de Argentina, desde FeDUA se presentó el informe de la doble carrera y se mostró el formulario online de la encuesta que se lanzó en este 2020. Además, se procedió a reorganizar el calendario deportivo debido a la suspensión de eventos que involucran al deporte a nivel panamericano y mundial.

“Cada vez son más federaciones que coinciden con nosotros y entienden que deporte y educación tienen que ir de la mano. En esta ocasión reforzamos un convenio que venimos charlando desde 2016, pero que queremos siga creciendo mucho más”, afirmó Emilano Ojea luego de la reunión. 

Si querés completar la encuesta de la doble carrera o ayudarnos con la difusión de la misma podrás encontrarla haciendo click aquí.