Con la participación de casi 50 estudiantes deportistas de la región NEA, Rosana Gómez observó jugadoras para armar la Selección Argentina de Fútbol Femenino que nos representará en los Sudamericanos en Chile.

Luego de la participación en Taipei 2017, y tras un 2018 sin competencia para el equipo de la Zurda Gómez, Argentina volverá al ruedo a nivel internacional y participará en los Juegos Universitarios Sudamericanos Concepción 2019. Por eso, nuestra entrenadora viajó a Posadas para observar jugadoras de la región en una exitosa prueba organizada por la Universidad Nacional de Misiones.

“Estamos muy contentos de haber realizado un selectivo para los sudamericanos en Misiones, porque es poder darle la oportunidad a las estudiantes deportistas de mi provincia y de toda la región NEA de que una entrenadora tan prestigiosa como Rosana las vea y tengan la posibilidad de cumplir su sueño de ponerse la camiseta de Argentina en un evento internacional”. expresó Carlos Boede, Director de Educación Física de la Universidad Nacional de Misiones y miembro de la comisión directiva de FeDUA.

Por su parte, luego de la prueba Gómez dijo que “Fue una muy linda jornada en la que pude ver muchas jugadoras que se mostraron muy entusiasmadas con la posibilidad de ponerse la camiseta de Argentina y representar a nuestro país en los Sudamericanos. Ahora la idea es seguir viendo jugadoras de otra región para poder armar un equipo bien federal.

Artículos Relacionados