En un sencillo y emotivo acto, el Profesorado de Educación Física ISEF N°1 “Dr. Enrique Romero Brest” reconoció a los Estudiantes que participaron de la instancia regional de los Juegos Universitarios Argentinos “Malvinas Argentinas”.

Los estudiantes deportistas identificados con su respectiva indumentaria desfilaron por la Institución e hicieron entrega de los correspondientes trofeos adquiridos durante la competencia para ser exhibidos en la vitrina. A su vez el Rector Víctor Bloise se mostró “satisfecho por los resultados conseguidos, pero sobretodo por el comportamiento y la alegría que transmitieron durante todo el evento”.

Para el cierre el Rector leyó las palabras de agradecimiento que hizo llegar el Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea, quien “felicitó a la institución por su destacada participación y colaboración siendo una de las delegaciones que más deportistas presento” y los convocó a “continuar trabajando para llevar al Deporte Universitario a lo más alto”.

El ISEF fue la segunda institución más ganadora de la región CABA, detrás de la Universidad de Buenos Aires.

 

 

Artículos Relacionados