¡¡¡EN EL 2022 NO PARAMOS!!

Modalidad: Virtual

Duración: 1 mes.

ESTE CURSO INICIA TODOS LOS MESES AQUÍ LAS FECHAS:

MARTES 6 de SEPTIEMBRE de 2022

Inscripción:  Completando los datos y el pago descriptos a continuación. Cupo mínimo para dar de alta el curso 10 personas inscriptas.

Costo total:

1 pago de $6800 – MERCADO PAGO ACEPTA EL PAGO EN CUOTAS.

CUPON DE DESCUENTO: para los primeros inscriptos a los cursos de cada mes habrá un descuento de hasta 25% ingresando el código correspondiente.

Certificación: 

Se entregará certificado digital con el aval de la Federación del Deporte Universitario Argentino y Scouting a aquellos participantes que hayan aprobado la instancia de evaluación final.


Se puede abonar con tarjeta de crédito o a través de los puntos de pago efectivo como Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, entre otros. Una vez generado el cupón de pago para abonar en efectivo, se debe abonar dentro de las 48 hs, de lo contrario habrá que realizar todo el procedimiento nuevamente.


Inscripción:

  • Paso 1: Realizar el pago. Completando el botón de pago disponible a continuación. Registrar el número de pedido emitido.

Haciendo CLICK AQUÍ 1 pago de $6800. Mercado Pago posibilita el pago en Cuotas.

  • Paso 2: Cargar los datos de la persona que va a realizar el curso y del número de pedido emitido al realizar el pago en el paso anterior (1). Haciendo CLICK AQUI
  • Paso 3: Recibirás una confirmación del proceso hasta 72hs después de haber abonado y el día de inicio del curso, recibirás por correo electrónico el usuario y clave para el acceso a la Plataforma Virtual.

¿De qué se trata?

El curso tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas necesarias para gestionar la organización de un evento deportivo de manera íntegra, basado en experiencias reales.

Conocer en profundidad las distintas etapas de los eventos deportivos.

Reconocer los distintos elementos y situaciones que se pueden presentar en un evento deportivo.

A su vez, este curso brindará herramientas a los participantes para integrarse a equipos de trabajo en empresas organizadoras de eventos deportivos/multideportivo, clubes, comités organizadores, comisiones directivas y otros.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a gestores, dirigentes, deportistas, abogados, periodistas y organizadores de eventos deportivos. Personas que gestionen proyectos deportivos, que sean parte de la organización de campeonatos y torneos. 

¿Cómo es la metodología de cursado?

  • Aula Virtual: El curso dispone de aula virtual, donde los cursantes tienen acceso a la bibliografía y materiales trabajados en clase. Para el ingreso al aula y la realización de las actividades no hay un horario prefijado. Cada cursante lo maneja a su criterio.
  • Las clases: En el aula virtual se visualiza una clase los martes y viernes, con su material de lectura y actividad correspondiente. Cada uno la visualiza en el momento que cree más oportuno.  Las actividades propuestas en cada clase son de comprensión de los conceptos principales propuestos por el orador y como seguimiento del proceso de cada cursante. Son autoadministradas.
  • Tutor del curso: El curso tiene un tutor que acompaña el proceso de cada cursante.
  • Oradores: cada clase dispone de oradores específicos especialistas en la temática. 
  • Encuentro virtual: El curso contará con una clase final mediante Zoom..

Aprobación: cada participante del curso deberá: cumplimentar y aprobar las actividades dadas y un trabajo final. 

Contenidos del Curso

1ª Clase: TEORÍA DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS. Ciclos de los eventos deportivos. Tipos de eventos. Organismos deportivos. Ejemplos prácticos. 

2ª Clase: PLANIFICACIÓN. Manuales de eventos y planes operativos. Documentaciones a usar. Descripción y ejemplo de la etapa de “Readiness”. Ejemplos prácticos.

3ª Clase: MARKETING DEPORTIVO. Financiamiento en los eventos deportivos. Sponsoreo, marketing digital, ticketing, derechos televisivos. Marco legal. 

4ª Clase: OPERACIONES 1: Logística, armado, roles y funciones de recursos humanos y voluntariado, overlay, equipamiento.

5ª Clase: OPERACIONES 2: Acreditaciones, controles y registros. Comidas, traslados, alojamiento, tecnología y correcto uso de las comunicaciones.

6ª Clase: PRENSA Y DIFUSIÓN: Difusión y prensa de los eventos. Manejo de las redes sociales. Gacetillas, reportes y clipping. 

7ª Clase: PRESENTACIÓN Y PROTOCOLO. Presentaciones deportivas, ceremonial y protocolo en el deporte. 

8ª Clase: LEGADO. Cierre de los eventos, reportes, balances, sustentabilidad y legado. 

Artículos Relacionados