El Club Atlético San Lorenzo de Almagro (CASLA) se convirtió en el primer club en firmar un acuerdo con FeDUA para impulsar a las y los deportistas a no abandonar sus estudios. 

En la firma estuvo presente, Emiliano Ojea, presidente de la FeDUA, Karina Lefèvre, vocal de la Comisión Directiva de CASLA, coordinadores, directores técnicos, profesores, docentes y deportistas del club. 

Ojea expuso nuevamente un panorama general acerca del Proyecto Doble Carrera y el trabajo a nivel nacional e internacional que viene realizando la FeDUA a coordinadores, directores técnicos, profesores, docentes y deportistas del club. Y la recepción fue altamente positiva (si sos deportista y querés estudiar o sos estudiante y querés hacer deporte, te invitamos a que llenes la encuesta haciendo click aquí. También la podés llenar si estás en los últimos años de secundaria).

“A través de esta iniciativa se busca favorecer el desarrollo integral como persona de cada deportista y, de ese modo, garantizarles un mejor futuro. El espíritu del convenio tiene que ver con acercarles a esos jóvenes las herramientas necesarias para incentivar, ayudar y facilitar su tránsito por la Universidad, afirmaron desde la web oficial del ciclón”.

“Es muy emocionante que San Lorenzo, el club de mis amores y de mi familia sea pionero en acompañarnos. Poder hablar de un proyecto de educación y deporte para los clubes es fundamental y estoy seguro que este será el puntapié inicial para que muchos otros clubes de todo el país se sumen al proyecto”, afirmó emocionado Ojea posterior a la firma.