La FeDUA, junto con la FISU, organizará la Casa del Deporte Universitario, que se instalará en el Parque Olímpico de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, que se realizarán en octubre próximo.

El objetivo de esta casa es mostrar a jóvenes de todo el mundo las oportunidades que ofrece el Deporte Universitario y los valores que comparte con el Deporte Olímpico. Desde esta Casa se va a promover el proyecto Doble Carrera y a demostrar que es posible llevar adelante una carrera deportiva a la par que una carrera académica.

Desde la FeDUA convocamos a los estudiantes universitarios que quieran participar  como voluntarios entre el 7 al 17 de octubre, días en que se realizarán distintas actividades, como charlas, conferencias o proyecciones, entre otras. Los interesados deberán completar el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/fdG7T33DlR9hkNXE2

También invitamos a rectores y autoridades que deseen brindar conferencias, les pedimos por favor completen el formulario que está en este link:  https://goo.gl/forms/XGaSAdsU7sFe6JzE3