Las capacitaciones no paran y desde FeDUA lanzamos los primeros cursos para este 2021. A partir de abril comenzarán algunos de ellos y todos serán con modalidad virtual. Además, para aquellxs que realicen una inscripción previa, habrá un beneficio que cuenta con un 25% de descuento.

Entre los cursos que se dictarán en este 2021 se encuentran: Organización Profesional de Eventos Deportivos, Arbitraje de Futsal, Entrenador de Futsal, Gestión Deportiva, Pilates Reformer, Pilates Matt, Pilates Reformer y Matt, Entrenamiento Funcional, Indoor Bike.

En cuanto al beneficio del descuento habrá un código disponible que generará inmediatamente el 25%. Este será YOMECAPACITO y estará disponible hasta el 10 de abril, cinco días antes del inicio del primero de los cursos.

Los cursos tienen una duración de entre 8 y 13 clases, dependiendo de cada uno. Todos consisten en una frecuencia de 2 clases semanales. Se pueden abonar con tarjeta de crédito o a través de los puntos de pago efectivo como Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, entre otros. 

Con respecto a los que ya tienen fecha de inicio están Organización Profesional de Eventos Deportivos (16 de abril), Arbitraje de Futsal (4 de mayo) y Pilates Reformer (15 de abril). En breve publicaremos más información de los cursos restantes, aún no tienen fecha de inicio, pero cualquier persona que esté interesada en realizarlos, por favor comunicarse mediante capacitacion@feduargentina.com.ar 

Artículos Relacionados