Las capacitaciones no paran y desde FeDUA promovemos distintos espacios de capacitación para quienes aman el deporte tanto como nosotros. A partir de abril comenzaron algunos de ellos y todos serán con modalidad virtual. Además, para aquellxs que realicen una inscripción previa, habrá un beneficio que cuenta con un 25% de descuento.

Entre los cursos que se dictarán en este 2021 se encuentran: Organización Profesional de Eventos Deportivos, Arbitraje de Futsal, Entrenador de Futsal, Gestión Deportiva, Pilates Reformer, Pilates Matt, Pilates Reformer y Matt, Entrenamiento Funcional, Indoor Bike.

En cuanto al beneficio del descuento habrá un código disponible que generará inmediatamente el 25%. Este será YOMECAPACITOENSEPTIEMBRE y estará disponible hasta el 10 de SEPTIEMBRE.

Los cursos tienen una duración de entre 8 y 13 clases, dependiendo de cada uno. Todos consisten en una frecuencia de 2 clases semanales. Se pueden abonar con tarjeta de crédito o a través de los puntos de pago efectivo como Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, entre otros. 

Las fechas de inicio están en cada uno de los apartados ya que tienen comienzos y duración específica. Cualquier persona que esté interesada en realizarlos, por favor comunicarse mediante capacitacion@feduargentina.com.ar 

Artículos Relacionados