La Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) busca democratizar el acceso al deporte para estudiantes de Educación Superior de todo el país. En esa misma línea, ofrece cursos a distancia a cargo de prestigiosos profesionales, con el fin de brindar oportunidades a las personas de todos los puntos de la Argentina que estén interesadas en capacitarse, siempre en temáticas relacionadas con la Actividad Física y el Deporte.

Una de esas capacitaciones es la Entrenamiento Funcional a distancia, dictada por docentes de la Asociación Mutual Argentina de Instructores y Profesores (AMAIP). Se trata de un curso intensivo de cuatro clases virtuales, que entrega certificado oficial con el aval de AMAIP, INAES, Ministerio de Desarrollo Social y FeDUA.

La inscripción se realiza a través de esta página. Podés abonar con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de MercadoPago.

Información:

Fecha de inicio: JUNIO

Duración: 4 clases (un mes en total)

Costo: $2.000 por única vez

Consultascapacitacion@feduargentina.com.ar

INSCRIPCIÓN: Haciendo Click al final de esta página.

Se puede abonar con tarjeta de crédito o a través de los puntos de pago efectivo como Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, entre otros. Una vez generado el cupón de pago para abonar en efectivo, se debe abonar dentro de las 48hs, de lo contrario habrá que realizar todo el procedimiento nuevamente.

Todos los campos son requeridos.

Para un mejor funcionamiento de la herramienta, recomendamos completar la inscripción desde una PC o notebook.

¿Ya eres cliente? Haz clic aquí para acceder
Marcador INSCRIPCIÓN: CURSO VIRTUAL DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL $2,000.00

Detalles de facturación

Tu pedido

Item
Cantidad
Total
Subtotal $0.00
Total $0.00
  • Pagar con MercadoPago

Artículos Relacionados