La Psi.Co.M es un método de aprendizaje desarrollado por Carmelo Pittera, que aborda la construcción de una amplia base de capacidades cognitivo-motoras, indispensables en la etapa de edad infantil y juvenil para conseguir el máximo nivel de desarrollo y optimización durante estas etapas evolutivas. Surgió a partir de los años ’70, cuando en el mundo se intentaba reemplazar la Educación Física con la psicomotricidad y con otros sistemas que asignaban competencias diversas al movimiento.

La FeDUA, en asociación con la Fundación Carmelo Pittera,  abrió  la inscripción para el curso semi presencial del sistema PSI.CO.M., que comienza en abril.

El Curso semi presencial es cuatrimestral. A lo largo de la cursada se presenta la teoría que precede a las metodología Pis.Co.M. Además, permite conocer el sistema y dominar sus diferentes aspectos para aplicar los conocimientos en la vida profesional.

Se cursa mediante una plataforma virtual desde la que se puede interactuar con el docente, ver videos y descargar la bibliografía complementaria.

12 Clases Online de 3 hs

2 encuentros intensivos de fin de semana.

Duración 4 meses

Precio del curso: $ 8.000

Dirección: Fundación Carmelo Pittera. Jorge Newbery 3636, CABA.

Consultascapacitacion@feduargentina.com.ar

INSCRIPCIÓN: Haciendo Click al final de esta página.



Se puede abonar con tarjeta de crédito o a través de los puntos de pago efectivo como Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, entre otros. Una vez generado el cupón de pago para abonar en efectivo, se debe abonar dentro de las 48hs, de lo contrario habrá que realizar todo el procedimiento nuevamente.

Todos los campos son requeridos.

Para un mejor funcionamiento de la herramienta, recomendamos completar la inscripción desde una PC o notebook.

¿Ya eres cliente? Haz clic aquí para acceder

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Item
Cantidad
Total
Subtotal $0.00
Total $0.00
  • Pagar con MercadoPago

Artículos Relacionados