Becas Internacionales

La Federación del Deporte Universitario Argentino e International Sport Masters Consultants (ISMC) han firmado un convenio de colaboración mutua para la promoción y fomento de becas deportivas – académicas – artísticas – musicales para jóvenes deportistas argentinos que estén interesados en desarrollarse en esta disciplina a nivel universitario y estudiar en Estados Unidos & Canadá.
ISMC es una empresa en Argentina que trabaja en la gestión de becas deportivas y académicas para todos los deportes practicados en universidades de los Estados Unidos & Canadá. Ofrece posibilidades para más de 1,000 universidades americanas-canadienses ubicadas en todo el país. ISMC es también la consultora oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina.

Las becas pueden llegar a un 100%, dependiendo del nivel deportivo y/ó académico del postulante, que incluye alojamiento, todas las comidas, estudio, entrenamientos y viajes con el equipo deportivo, indumentaria deportiva y seguro médico.

Las becas deportivas en Estados Unidos permiten estudiar y entrenar al mismo tiempo. Es un camino para convertirse en deportista profesional sin descuidar los estudios.

Ventajas de estudiar & competir en USA & Canadá:

  1. Graduarse con un nivel optimo de inglés, requisito indispensable para obtener un buen empleo en cualquier país del mundo.
  2. Graduarse con un titulo universitario de los Estados Unidos o Canadá, lo cual te abrirá infinitas puertas a nivel laboral en ARG y en el resto del mundo.
  3. Competir & estudiar al mismo tiempo.
  4. Convertirse en deportista profesional, las universidades son el medio para llegar a ser profesional.
  5. Vivir en universidades paradisíacas, ya que los estudiantes viven adentro del campus universitario que cuentan con una infraestructura de primer nivel.
  6. Sentirse un deportista profesional, es la experiencia y es como las universidades te hacen sentir con acceso a infraestructura de primer nivel.
  7. Tener amigos de todas partes del mundo, que te servirán también para tu red de networking laboral.
  8. Poder quedarse a trabajar en los Estados Unidos & Canadá, luego de haberse graduado. Rango de salario para un recién graduado en USA: USD 30,000-100,000 por año.

Importante

  • Los requisitos deportivos & inglés son mínimos.
  • El inglés no es excluyente.
  • Hay becas para todos los deportes.
  • No hay limite de edad.

¿Querés recibir mas información?

Nombre Completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Comentarios

INFORMATE  !